Problema al guardar documento TRADOS 2011
Téma indítója: BEGal
BEGal
BEGal
Spanyolország
Jul 6, 2013

¡Hola a todos!
Me ocurre lo siguiente. Estoy traduciendo un documento con TRADOS 2011 y hasta ahora no me había dado ningún problema al guardar la traducción .doc. Sin embargo, a partir de cierto momento, cuando intento "Guardar destino como", me aparece el siguiente mensaje:

Error al guardar contenido de destino: An error occurred while converting fields back to Microsoft Word format: possible field (s) deletion.

Todavía me queda muuuuuuuuuucho documento por
... See more
¡Hola a todos!
Me ocurre lo siguiente. Estoy traduciendo un documento con TRADOS 2011 y hasta ahora no me había dado ningún problema al guardar la traducción .doc. Sin embargo, a partir de cierto momento, cuando intento "Guardar destino como", me aparece el siguiente mensaje:

Error al guardar contenido de destino: An error occurred while converting fields back to Microsoft Word format: possible field (s) deletion.

Todavía me queda muuuuuuuuuucho documento por traducir y obviamente me aparecen errores con las etiquetas, pero hasta ahora no me había saltado ningún mensaje de error y no entiendo por qué ahora sí. ¿Puede ser por algún segmento que no haya cerrado? ¿Demasiado documento pendiente por traducir? Es que no me lo explico...¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!
Muchas gracias de antemano. Un abrazo a todos.
Collapse


 
Liselotte K. de Hennig
Liselotte K. de Hennig  Identity Verified
Uruguay
Local time: 03:40
spanyol - német
+ ...
Pulse F8 Jul 6, 2013

y corrija los errores. Debe haber eliminidado algo que es necesario.

Hola BEGal,
te traduje un pedido de ayuda que suena igual al tuyo:
http://www.proz.com/forum/sdl_trados_support/251893-trados_2011:_i_cannot_export_into_word_format.html

Publicando en inglés siempre recibirás respuestas más r�
... See more
y corrija los errores. Debe haber eliminidado algo que es necesario.

Hola BEGal,
te traduje un pedido de ayuda que suena igual al tuyo:
http://www.proz.com/forum/sdl_trados_support/251893-trados_2011:_i_cannot_export_into_word_format.html

Publicando en inglés siempre recibirás respuestas más rápidamente.

Un abrazo
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema al guardar documento TRADOS 2011






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »