¿Qué precio debo cobrar por la interpretación por telefóno? Téma indítója: Luciano Vera
|
Hola a todos.
Necesito su(s) consejo(s): acabó de realizar una interpretación por telefóno, del japonés al español, desde hace varios días mejor dicho y algunas de éstas pasaban de los 10 minutos, sin contar que en algunas ocasiones hasta tuve que usar mi telefóno celular para llamar. Sin embargo como soy nuevo en el campo laboral quisiera saber cual es la tarifa adecuada en este caso (NOTA: soy de Chile pero en este caso quisiera que me diesen su tarifa equivalente en dólares est... See more Hola a todos.
Necesito su(s) consejo(s): acabó de realizar una interpretación por telefóno, del japonés al español, desde hace varios días mejor dicho y algunas de éstas pasaban de los 10 minutos, sin contar que en algunas ocasiones hasta tuve que usar mi telefóno celular para llamar. Sin embargo como soy nuevo en el campo laboral quisiera saber cual es la tarifa adecuada en este caso (NOTA: soy de Chile pero en este caso quisiera que me diesen su tarifa equivalente en dólares estadounidenses). Aquellos que interpreten en inglés también son bienvenidos sus consejos!
De antemano muchas gracias! ▲ Collapse | | | Tarífas de los Estados Unidos | Oct 8, 2009 |
Hola,
Claro que los tarífas varían mucho de un país al otro, pero quizás te sirva de algo saber los tarífas de los Estados Unidos. Los cuales, de hecho, también varían mucho.
Tengo agencias que me pagan $1 por minuto de interpretación, y otras que me pagan $2 por minuto. A los clientes directos siempre cobro $2 por minuto, salvo los casos de una declaración por teléfono, en cuyo caso es un precio fijo de $50 por la declaración. En la mayoría de los casos,... See more Hola,
Claro que los tarífas varían mucho de un país al otro, pero quizás te sirva de algo saber los tarífas de los Estados Unidos. Los cuales, de hecho, también varían mucho.
Tengo agencias que me pagan $1 por minuto de interpretación, y otras que me pagan $2 por minuto. A los clientes directos siempre cobro $2 por minuto, salvo los casos de una declaración por teléfono, en cuyo caso es un precio fijo de $50 por la declaración. En la mayoría de los casos, la declaración dura en alrededor de media hora.
Sé que existen las agencias que sólo pagan 25 centavos por minuto por la interpretación telefónica Español - Inglés, 40 centavos por minuto por los idomas "exoticas" (es decir, cualquier idioma que no sea Español). Estos precios me parecen muy bajos y no quiero trabajar para esas agencias.
Espero que te haya ayudado un poco.
Saludos,
Alexandra ▲ Collapse | | | Luciano Vera Local time: 16:09 japán - spanyol + ... TÉMAINDÍTÓ Muchas gracias Alejandra por tu respuesta. | Oct 8, 2009 |
Alexandra Goldburt wrote:
Hola,
Tengo agencias que me pagan $1 por minuto de interpretación, y otras que me pagan $2 por minuto. A los clientes directos siempre cobro $2 por minuto, salvo los casos de una declaración por teléfono, en cuyo caso es un precio fijo de $50 por la declaración. En la mayoría de los casos, la declaración dura en alrededor de media hora.
Sé que existen las agencias que sólo pagan 25 centavos por minuto por la interpretación telefónica Español - Inglés, 40 centavos por minuto por los idomas "exoticas" (es decir, cualquier idioma que no sea Español). Estos precios me parecen muy bajos y no quiero trabajar para esas agencias.
Espero que te haya ayudado un poco.
Saludos,
Alexandra | | | hace ya un tiempo | Oct 8, 2009 |
Hace ya unos años, tal vez más de cuatro o cinco, me pagaban $30 la hora. La agencia empezó pagando en incrementos de un minuto, pero después pasó a pagar por segundo. No sé cuánto estarán pagando hoy.
Escuché que una de las empresas más grandes de interpretación telefónica, directamente contrata a sus intérpretes como empleados y, por supuesto, el sueldo no es ni siquiera de $30 la hora.
En las escasas oportunidades en que he interpretado por teléfono ú... See more Hace ya unos años, tal vez más de cuatro o cinco, me pagaban $30 la hora. La agencia empezó pagando en incrementos de un minuto, pero después pasó a pagar por segundo. No sé cuánto estarán pagando hoy.
Escuché que una de las empresas más grandes de interpretación telefónica, directamente contrata a sus intérpretes como empleados y, por supuesto, el sueldo no es ni siquiera de $30 la hora.
En las escasas oportunidades en que he interpretado por teléfono últimamente, me han pagado la tarifa normal de intérprete in-situ: $25 la hora. (mínimo una hora) ▲ Collapse | |
|
|
Luciano Vera Local time: 16:09 japán - spanyol + ... TÉMAINDÍTÓ
Por lo que veo las empresas pagan poco a sus empleados en este tipo de servicios. Y sí, es MUUUY VARIABLE la tarifa.
¡Gracias! | | |
Javier Wasserzug wrote:
Sé bien de que empresa estás hablando. Pagan tan poco que me da vegünza poner sus tarifas aquí.
Lo peor es que esa emresa ha acapado el mercado, y creo que esto es la razón por que las agencias que antes me pagaban un dollar or hasta dos por minuto ya no me llaman más.
Gracias a Dios por los clientes directos, que me han sido fieles... | | |
¿Cómo te fue al final, Luciano? | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » ¿Qué precio debo cobrar por la interpretación por telefóno? Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |