¿Qué precio debo cobrar por la interpretación por telefóno? Téma indítója: Luciano Vera
|
Hola a todos.
Necesito su(s) consejo(s): acabó de realizar una interpretación por telefóno, del japonés al español, desde hace varios días mejor dicho y algunas de éstas pasaban de los 10 minutos, sin contar que en algunas ocasiones hasta tuve que usar mi telefóno celular para llamar. Sin embargo como soy nuevo en el campo laboral quisiera saber cual es la tarifa adecuada en este caso (NOTA: soy de Chile pero en este caso quisiera que me diesen su tarifa equivalente en dólares est... See more Hola a todos.
Necesito su(s) consejo(s): acabó de realizar una interpretación por telefóno, del japonés al español, desde hace varios días mejor dicho y algunas de éstas pasaban de los 10 minutos, sin contar que en algunas ocasiones hasta tuve que usar mi telefóno celular para llamar. Sin embargo como soy nuevo en el campo laboral quisiera saber cual es la tarifa adecuada en este caso (NOTA: soy de Chile pero en este caso quisiera que me diesen su tarifa equivalente en dólares estadounidenses). Aquellos que interpreten en inglés también son bienvenidos sus consejos!
De antemano muchas gracias! ▲ Collapse | | | Tarífas de los Estados Unidos | Oct 8, 2009 |
Hola,
Claro que los tarífas varían mucho de un país al otro, pero quizás te sirva de algo saber los tarífas de los Estados Unidos. Los cuales, de hecho, también varían mucho.
Tengo agencias que me pagan $1 por minuto de interpretación, y otras que me pagan $2 por minuto. A los clientes directos siempre cobro $2 por minuto, salvo los casos de una declaración por teléfono, en cuyo caso es un precio fijo de $50 por la declaración. En la mayoría de los casos,... See more Hola,
Claro que los tarífas varían mucho de un país al otro, pero quizás te sirva de algo saber los tarífas de los Estados Unidos. Los cuales, de hecho, también varían mucho.