IRPF: apartados para gastos deducibles
Téma indítója: stephanie lebrun (X)
stephanie lebrun (X)
stephanie lebrun (X)  Identity Verified
Kanada
Local time: 13:38
spanyol - francia
+ ...
Apr 16, 2009

Hola a todos,

Aquí estoy con la declaración del IRPF y no tengo claro como anotar los gastos deducibles...
Mi primera pregunta es sobre los seguros de enfermedad que se pueden deducir hasta un importe de 500 EUR, pero ¿en qué casilla de la declaración lo hago constar?
Mi otra pregunta es del mismo estilo... que no encuentro la casilla, vaya :-/ para las provisiones por obsolescencia del inmobilizado (me han dicho que esto debía pasarse a gasto en concepto de pérd
... See more
Hola a todos,

Aquí estoy con la declaración del IRPF y no tengo claro como anotar los gastos deducibles...
Mi primera pregunta es sobre los seguros de enfermedad que se pueden deducir hasta un importe de 500 EUR, pero ¿en qué casilla de la declaración lo hago constar?
Mi otra pregunta es del mismo estilo... que no encuentro la casilla, vaya :-/ para las provisiones por obsolescencia del inmobilizado (me han dicho que esto debía pasarse a gasto en concepto de pérdidas)...
¡Agradacería mucho su ayuda!

Un cordial saludo
steph
Collapse

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 19:38
spanyol - angol
+ ...
Ni idea sobre la primera pregunta Apr 16, 2009

stephanie lebrun wrote:

Mi otra pregunta es del mismo estilo... que no encuentro la casilla, vaya :-/ para las provisiones por obsolescencia del inmobilizado (me han dicho que esto debía pasarse a gasto en concepto de pérdidas)...

... pero esto se llama "amortizaciones".

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

A fórum moderátora(i)
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

IRPF: apartados para gastos deducibles

Translation news in Spanyolország

LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »