BAKUCHIOL Bakuchiol

Creator:
Language pair:English to Spanish
Discipline:Cosmetics, Beauty
Definition / notes:Psoralea Corylifolia- Natural
Offers similar anti-aging effects as retinol, but with little to no irritation. Known as “Nature’s Retinol,\" it provides antioxidant, anti-inflammatory and antibacterial benefits./




Es de color lila y proviene de Asia Oriental, de la semilla de una planta conocida como Babchi, que ha formado parte de la medicina tradicional china desde hace siglos. Entre los principales beneficios del bakuchiol está el de mejorar el aspecto general de la piel. Y es que, mejora su brillo y aumenta su jugosidad, pero sin engrasar la piel, sino lo contrario, ya que reduce la aparición de acné. Combate la hiperpigmentación igualando el tono de forma natural, aumenta la jugosidad, minimiza los poros, aumenta la firmeza y elasticidad, disminuye las líneas de expresión y aporta suavidad a la piel.

Y es que, se ha demostrado que el bakuchiol mejora la producción de colágeno y disminuye su descomposición, manteniéndola, así como reduce la síntesis de melanina, evitando la despigmentación.

Su poder antiinflamatorio y antibacteriano hace que sea apto para todas las pieles, ya sean más o menos sensibles o más o menos grasas, aunque sus efectos sean fuertes.

https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/a31074403/piel-bakuchiol-alternativa-retinol-tratamiento-acne-enevejcimiento/
URL:https://naturium.com/pages/ingredient-library
All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search