Pages in topic:   [1 2] >
Powwow: Lima - Peru

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Lima - Peru".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Emilio Gironda
Emilio Gironda  Identity Verified
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Ofrezco mi casa Nov 29, 2001

Si a todos los parece bien, podemos hacer este Powwow en mi casa, en Miraflores. La salvedad estaría en cambiar la fecha para el dia 8 de diciembre: el dia 7 trabajo en la Universidad hasta las 10pm. Sugeriría que cada cual llegue con un Vinito y un piqueo sencillo de quesitos, de los que hay en Wong. Hasta resultaría mas cómodo que el News Cafe.
Up to you people!
Emilio


 
Armando Pattroni
Armando Pattroni  Identity Verified
Peru
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
A mi me parece perfecto Nov 29, 2001

Pensé que Emilio se había retirado de la reunión, ahora ya sé por qué fue. No sé que les parece a los demás, podemos cambiar la fecha al 8? (es feriado). Sólo quedaría fijar la hora.

 
isabel203
isabel203
Local time: 10:15
English to Spanish
OK, donde es??? Dec 1, 2001

Dónde será entonces?
Vinos tintos, porfa!

***ISA***


 
Emilio Gironda
Emilio Gironda  Identity Verified
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Se animan entonces? Dec 1, 2001

La oferta sigue en pie... si llegan a un acuerdo, pasaré la dirección. Y en cuanto al vino, por mas traductor que me siento, no puedo interpretar el mood del porfa. Sería una reunión tipo cheese&wine, con vino blanco. Puedo sugerir uno muy amigable, pausado, semiseco, argentino, que se llama TRAFUL (para evitar mezclas dañinas)y que no llega a $4 en Wong.
Ustedes dirán...


 
Armando Pattroni
Armando Pattroni  Identity Verified
Peru
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Confirmen por favor Dec 1, 2001

Cada uno debe confirmar que está de acuerdo con el lugar de la reunión (la casa de Emilio) y la nueva fecha (8 de Diciembre, Sábado). Por favor confirmar pronto ue ya se acerca la fecha. Pueden hacer un post en Proz y les llega a todos los miembros de esta reunión.

 
Peter Spence
Peter Spence
Local time: 10:15
Spanish to English
No puedo Dec 1, 2001

No puedo el 8 - count me out.

 
isabel203
isabel203
Local time: 10:15
English to Spanish
Porfa Dec 1, 2001

Yo puedo pero si Pete no puede... y porfa es 'por favor', adelantándonos a los ánimos festivos! De acuerdo con el Traful. Dónde es la casa?

 
Emilio Gironda
Emilio Gironda  Identity Verified
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Cayendo la Tarde... Dec 2, 2001

El sábado al caer el sol, estaría muy bien, entre 6 y 6:30(hora no Cabana). Recomiendo poner el vino blanco (Traful)a enfriar horas antes para que así sea mas agradable (no adquirirlo en el camino a la reunión pues llegaría caliente). Delyth y las dos Luisas, falta saber de ustedes chicas... La dirección la pasaré el Jueves.
Emilio


 
Luisa Pastore Alinante
Luisa Pastore Alinante  Identity Verified
Peru
Local time: 10:15
Spanish to English
+ ...
gracias por la ayuda, Emilio Dec 4, 2001

Este campo antes no aparecia...pero bestial, alli estare el sabado 8, a la direccion que Emilio indique.
Luisa


 
Delyth Yabar (X)
Delyth Yabar (X)
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Indecisa Dec 4, 2001

Me incomoda que cambiemos la fecha si es que Pete no puede ya que él había confirmado su asistencia para el 7. Sea 7 u 8, va a faltar uno. Me agrada la iniciativa de Emilio, pero quizá deberíamos aceptar su oferta para la siguiente vez... ¿Qué opinan?

 
Emilio Gironda
Emilio Gironda  Identity Verified
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Derecho de llegada Dec 4, 2001

Hablando es que se entiende la gente. Bastaba que uno no aceptara el cambio para que mi oferta no properara. Pero son dos ahora. Y me parece bien, porque yo no puedo "entrar por los palos" y arremeter con un cambio cuando ya se había tomado una decisión. Entonces, esperaré hasta el miercoles a que, por este foro, lleguen Uds. a un acuerdo. Por eso dije que el Jueves pasaría la dirección. Nada está dicho aún. Decidan ustedes, folks!
Emilio


 
Luisa Pastore Alinante
Luisa Pastore Alinante  Identity Verified
Peru
Local time: 10:15
Spanish to English
+ ...
Que les parece el 9? Dec 4, 2001

Por casualidad podriamos el 9, en casa de Emilio o en el News Cafe?
Por lo demas comparto la inquietud de Delyth.
Luisa


 
Delyth Yabar (X)
Delyth Yabar (X)
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Interesante sugerencia Dec 4, 2001

Estoy de acuerdo con la sugerencia de Luisa.

 
Armando Pattroni
Armando Pattroni  Identity Verified
Peru
Local time: 10:15
English to Spanish
+ ...
Mi posición Dec 4, 2001

Amigos colegas:
La fecha inicial era ideal, pero Emilio no puede. El mismo 8 era también buena, pero Peter no puede. Yo en realidad puedo en ambas fechas, y creo que los demás también. El 9 es un poco difícil pues es domingo y siempre se lo dedico a mi familia, pero creo que si Peter o Emilio hacen un esfuerzo, se puede salvar la situación, porque la cosa es que estemos TODOS. Propongo que sea el viernes 7, como inicialmente quedamos, en el News, pero un poco más tarde, para que Emil
... See more
Amigos colegas:
La fecha inicial era ideal, pero Emilio no puede. El mismo 8 era también buena, pero Peter no puede. Yo en realidad puedo en ambas fechas, y creo que los demás también. El 9 es un poco difícil pues es domingo y siempre se lo dedico a mi familia, pero creo que si Peter o Emilio hacen un esfuerzo, se puede salvar la situación, porque la cosa es que estemos TODOS. Propongo que sea el viernes 7, como inicialmente quedamos, en el News, pero un poco más tarde, para que Emilio pueda llegar, y se pide al Sr. Gironda que salga un poco antes de la U. Qué les parece?
Collapse


 
Luisa Pastore Alinante
Luisa Pastore Alinante  Identity Verified
Peru
Local time: 10:15
Spanish to English
+ ...
absolutamente de acuerdo Dec 5, 2001

En el News a las 19:30 del viernes 7? Alli estare

 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Lima - Peru






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »